Comunicado Nro. 3 de 2020: Estrategias adoptadas por Fundown Caribe frente al Covid -19

March 28, 2020

Barranquilla, marzo 27 de 2020. La crisis sanitaria del COVID – 19, es un reto que cambió el ritmo de vida de las familias y las organizaciones, dando prioridad a la vida y al cuidado del uno por el otro. En este sentido, Fundown Caribe desea aportar a nuestras familias vinculadas una serie de estrategias que nos permitan orientar y estar más cerca. Nuestros aportes se centrarán desde las siguientes líneas:

 

Nuestros colaboradores

Nuestro equipo de apoyo seguirá trabajando en su horario habitual de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes, usando los medios digitales como fuente de contacto con los vinculados y sus familias.

 

Fundown en Casa

#FundownEnCasa Es una estrategia que nos permite acercarnos a nuestras familias vinculadas, por medio de seminarios web (webinarios), con una duración aproximada de una hora y un espacio para preguntas. En estos espacios se generará una serie de “Retos Prácticos” para desarrollar en casa, que podrán compartir con nosotros, por medio de fotos o vídeos cortos, invitando a otras familias a unirse al reto de la semana. Las áreas que abordaremos son: dinámica familiar, educación en casa y salud.

 

  1. Webinario martes 31 de marzo de 2020: "Pautas y estrategias para sobrellevar la cuarentena en familia" – Dirigido a todas las familias.

  2. Webinario viernes 3 de abril de 2020: "Ideas sin salir de casa: juegos y manualidades" – Dirigido a familias con hijos en la primera infancia, niñez y adolescencia.

  3. Webinario lunes 13 de abril de 2020: "Ideas prácticas para fortalecer la memoria en adultos con SD" – Dirigido a familias con hijos en edad adulta.

Fundown te Orienta

Es la estrategia que ofrecemos para orientar a nuestras familias con dudas relacionadas a los temas de: dinámica familiar, educación en casa y otras consultas.

 

  • Dinámica familiar: Celular 3007035824 Dayan Hoyos.

  • Educación en casa: Celular 3227607762 Karen Orozco. 

  • Otras consultas: Celular 3205668693 Jesús Gallardo.

 

¡Estamos contigo, la diferencia la hace uno!

#QuédateEnCasa

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

FIADOWN rechaza «excluir a pacientes» por su edad o por su discapacidad con motivo de la pandemia por COVID-19

June 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo