¡La Media Maratón de Barranquilla, un evento donde todos ganamos!

April 14, 2019

 

Con éxito absoluto se llevó a cabo hoy, 14 de abril la tan esperada Media Maratón que como ya es tradición se realiza cada año en la ciudad de Barranquilla. Atletas de todas las categorías se congregaron para obtener el reconocimiento por su labor deportiva o simplemente por el placer de practicar en compañía, su disciplina deportiva favorita.

 

La organización, el orden y el entusiasmo hacen parte de este evento que bajo la coordinación de Edgardo Pantoja y Evelyn Giraldo como representantes de Free Triathlon cada año muestra una de las tantas caras amables que tiene Barranquilla; pero su compromiso va más allá de lo deportivo, y es que para ellos la Media Maratón se ha convertido en una oportunidad de fortalecer una cultura de inclusión.

 

 

 

 Las puertas de participación en la Media Maratón se encuentran abiertas de manera natural, como de debe ser, para que todo aquel que quiera formar parte de esta competencia, sin importar su condición, este presente. Es así como por tercer año consecutivo, afiliados a Fundown Caribe, patrocinados por diversas empresas privadas, hacen el recorrido de esta fabulosa competencia en la categoría recreativa 5K, para recordarle a los barranquilleros que son parte activa de esta comunidad, que su presencia llena de buena vibra los espacios y para enseñarnos ante todo a valorar y respetar las diferencias.

 

Sin duda la Media Maratón de Barranquilla es ejemplo de inclusión e inspiración para que muchos espacios más de carácter deportivo, educativos y culturales en Barranquilla, se repiensen para la participación de todos, sin lugares especiales o segregados, simplemente todos juntos y revueltos.  Así, todos ganamos!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Informe de Seguimiento de la Educación "Inclusión y Educación: Todos sin Excepción"

June 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo