Fantástico 2019, una invitación a la inclusión de principio a fin!


La XIII versión del Carnaval Internacional de las Artes para la programación infantil, ya tiene su imagen oficial, que es toda una explosión de talento y color creada por artistas afiliados a Fundown Caribe en alianza con la Fundación la Cueva.


El afiche producto de un taller de máscaras que contó con la participación de 32 artistas , niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, es una clara invitación para hacer de todas nuestras festividades y eventos de carnaval, espacios de inclusión abiertos a la participación de todos y donde la alegría al participar juntos se multiplique.


El festival de arte infantil se realizará entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero de 4:00 a 7:00 p.m en la plaza de la aduana. Durante el desarrollo del evento, el público tendrá la oportunidad de apreciar y adquirir las máscaras elaboradas, cuyos recursos servirán para contribuir a los programas que desarrolla Fundown Caribe para promover la inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo