Todo listo para la Media Maratón de Barranquilla

April 13, 2018

 

El próximo domingo Barranquilla se muestra una vez más como una ciudad inclusiva y dispuesta a ofrecer oportunidades de participación para todos en un mismo espacio. En esta ocasión y por segundo año consecutivo, la Media Maratón de Barranquilla organizada por la Universidad de la Costa, Free Triatlon y apoyado por la Alcaldía de Barranquilla contará con la participación de afiliados a la Fundación Síndrome de Down del Caribe-Fundown Caribe, quienes tomaran parte en la categoría 5K .

 

Adicionalmente, un porcentaje de los recursos recaudados por concepto de las inscripciones realizadas a través de la fundación serán destinados por las entidades organizadoras para apoyar los programas sociales que desarrolla Fundown Caribe como parte de su misión de promover la inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad cognitiva.

 

El punto de partida de la carrera será el Malecón del Río;  Los 21 kilómetros partirán desde las 5:30 a.m., los de 10 kilómetros lo harán 30 minutos más tarde y los de cinco kilómetros recreativa, a las 6:15 de la mañana.

 

Habrá 185 cierres viales entre las 5:30 a.m. a 9:30 a.m., en el sector por lo que se recomienda a los participantes que se movilizan en vehículos particulares, tener en cuenta estos horarios.

 

Sin duda alguna esta carrera que es ya un evento de ciudad contribuirá a seguir fortaleciendo una cultura inclusiva en la ciudad y será un gran ejemplo de como todos ganamos cuando participamos #JuntosyRevueltos , como acostumbramos a decir en  Fundown Caribe.

 

Para mayores detalles visita la página oficial del evento aquí https://mmbaq.com/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Informe de Seguimiento de la Educación "Inclusión y Educación: Todos sin Excepción"

June 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo