Una organización de familias trabajando por familias. 

Desde mayo de 2007 como entidad sin ánimo de lucro FUNDOWN CARIBE  a través de la intervención del entorno busca abrir en la sociedad espacios de participación con equidad para las personas con discapacidad cognitiva.

 

Los ejes estratégicos de  formación, orientación y concientización, se constituyen en los pilares transformadores y agentes de cambio social.

Visión

Ser reconocida como una fundación referente en la gestión de procesos de inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad cognitiva.

Misión 

Promover la inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad cognitiva en todos los ámbitos de la sociedad.

Valores

Trabajo en equipo / Equidad / Solidaridad / Ética / Respeto / Responsabilidad / Calidad

Junta Directiva

( 2021-2023 )
Jorge Fernández

Presidente Representante Legal 

Patricia Cabrera  O.

Vicepresidente

Claudia Ritzel

Secretaria

Merly Moreno

Vocal 

Ana Margarita Navarro

Vocal 

Juan David Cardona

Suplente

Silvia Martínez

Suplente

Fortalecimiento Institucional y Sostenibilidad 

Fundown Caribe está comprometida con la mejora continua de  la calidad   operativa y  de gestión de su equipo, así como con el  trabajo en red con aliados estratégicos, para desarrollar programas, proyectos y servicios pertinentes y acordes con la realidad local y global.

Informes de sostenibilidad

Régimen Tributario Especial

A continuación usted podrá encontrar los documentos inherentes al Régimen Tributario Especial, para visualizar los documentos lo invitamos a hacer click en el botón , si tiene dudas o sugerencias puede contactarse con nosotros a través de nuestro sitio WEB.

Los mitos y estereotipos acerca de las personas con síndrome de Down dificultan su inclusión en la sociedad.

Transformemos esta realidad!  

Membresías

LOGO RFC COLOR.jpg