Envíanos un mensaje
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Fundación Síndrome de Down del Caribe FUNDOWN CARIBE

Carrera 47 No 58- 34 local 204

Telefax 57 (5) 3608893  Cel 3205668693 contacto@fundowncaribe.org

Barranquilla, Colombia

FundownCaribe©Copyright 2017. Todos los derechos reservados. 

wingu.png

Acompáñanos para compartir en familia!

En Fundown Caribe estamos convencidos del valor de la familia y de la importancia de las redes familiares como apoyo, medio de  aprendizaje y empoderamiento para que nuestros hijos logren el futuro que anhelamos, por eso queremos invitarte a ser parte del I Encuentro de Familias de personas con síndrome de Down.

Será un espacio de encuentro, conocimiento y diversión, para crear y reforzar lazos de amistad.

¿Dónde y cuándo se realizará?

El encuentro será el Día sábado 21 de marzo de 2020 entre las 09:00 a.m y las 4:00 p.m, fecha que coincide con la conmemoración de Día Mundial del Síndrome de Down y se llevará a cabo en el parador Campestre Villa Zunilda ubicado en km 21, Vía La Cordialidad a 3 min. de Baranoa.

¿Quiénes pueden asistir?

Es un evento dirigido a familias donde haya un miembro con síndrome de Down de cualquier edad, ubicados en la costa caribe.

¿Qué se incluye en el paquete de participación?

- Transporte en bus desde la sede de Fundown Caribe a las 08:30a.m.

- Refrigerio de Bienvenida.

- Participación en actividad de coaching de activación - Adultos

- Recorrido por la granja alimentando animales.

- Almuerzo - Menú  adultos y menú infantil ( 2- 10 años).

- Brazalete para piscina.

- Consumo ilimitado de agua

- Piscina de bolas 

- Recreación dirigida

- Refrigerio en la tarde

- Transporte de regreso a a la sede de Fundown Caribe las 4:00 p.m.

* El servicio de transporte debe ser solicitado o confirmado al momento del pago de la inscripción, además el lugar dispone de parqueadero para vehículos particulares de manera gratuita.

El parador cuenta con actividades recreativas adicionales : caballos, pony, kayak, botes; las cuales también estarán disponibles, pero deberán ser pagadas directamente  a los administradores del lugar por quienes las quieran utilizar el día del evento. 

¿Cuál es la donación de inscripción?

* La inscripción preferencial podrán hacerla las familias activas, que participaron en algunos de los programas o servicios ofrecidos por Fundown Caribe durante el año 2019. Estas tarifas cubrirán un máximo de 4 miembros directos por familia ( padre,madre, hermanos, abuelos) incluida la persona con síndrome de Down. El número de cupos con esta tarifa es limitado  se deberá  realizar antes del 28 de febrero .

* La inscripción general aplica para cualquier otra familia no incluida en la categoría anterior, o para los miembros adicionales de las familias activas.

¿Dónde me inscribo para participar?

Ingresa en el enlace  y diligencia el formulario de pre-inscripción con la información completa y procesaremos tu solicitud y asignación de cupo a la mayor brevedad posible dando respuesta al mail o teléfono registrado.