Imprimir

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etapa Infantil

Bienvenida entre padres

Fundown Caribe está disponible para acompañar a aquellas parejas que han recibido  un diagnóstico prenatal  de síndrome de Down así como para los padres de niños recién nacidos.

Sabemos que en esta etapa ese compartir entre padres ayuda a asimilar el proceso de acomodamiento a esta nueva forma de vida que  enfrentan los nuevos padres.

Fundown Caribe dispone de un kit de información inicial desarrollado especialmente para dar a estos padres las respuestas que inicialmente deben conocer.

ETYE- Programa de Atención Temprana. 

IMG 2084 1

Dirigido a familias con niños entre 6 meses y  5 años. Es un programa estructurado para ofrecer a las familias herramientas de trabajo en casa ,en  todas las áreas de desarrollo: multisensorial, motriz, lenguaje y autonomía e independencia. Su objetivo es desarrollar al máximo las capacidades del niño y su autonomía, mediante la interacción de los profesionales y la familia.

Fundación FUNDOWN CARIBE. Todos los derechos reservados 2009 Calle 57 No 44-107 Telefax 3794622 del 3205668693 Barranquilla, Colombia

Copyright 2011 Etapa Infantil.
Joomla templates 1.7 free by Hostgator